La Colectora Yaquemé podría tener un solo sentido de tránsito
River Plate viajò a Colombia buscando asegurar la clasificaciòn

  2 de mayo de 2018
Diego Rolleri: "Para los trabajadores de Campana este Primero de Mayo hubo poco que festejar"
Junto al Presidente el Partido Justicialista, el Secretario Gremial se refirió a la fecha.

El Secretario Gremial del Partido Justicialista, Diego Rolleri, acompañado del Presidente del Partido, Oscar Trujillo, se refirieron a la situación laboral en Campana y su zona, en el marco de la conmemoración del Día de los Trabajadores.

"Para los trabajadores de Campana y toda la zona, este día del trabajador es uno de los más tristes de los últimos años. Día a día los dirigentes gremiales vemos como los compañeros no sólo pierden sus puestos de trabajo, sino que incluso aquellos que pueden sostenerlo, ven como la situación económica los va acorralando"
Para Trujillo, la situación se agrava trágicamente con los tarifazos: "Los que hablaban de "Campaña del miedo no saben debajo de que alfombra esconderse: castigan al pueblo trabajador con aumentos de tarifas que sólo buscan asegurar el negocio de los mismos empresarios que nos gobiernan. Y son los trabajadores los que hoy pagan esas ganancias extraordinarias de empresas que, para colmo, producen menos energía que antes".
Rolleri, referente de la UOCRA sintetizaba además:"Con Oscar Villarreal atendemos a diario a decenas de compañeros que preguntan por las obras prometidas por un gobierno que sólo se burla de los trabajadores. O cuando esas obras se hacen, las concesionan a escondidas a empresas que nadie conoce y que traen trabajadores de otras ciudades"
Para finalizar, el Presidente del Partido manifestaba: "Los trabajadores vivimos hoy una situación de constante retroceso en materia de derechos y conquistas. Como los gobiernos conservadores de fines del siglo XIX, la derecha hoy gobierna con una única premisa: cargarse con todo avance del pueblo trabajador. Flexibilización laboral, paritarias que sólo bajan los salarios y ajustes de todo tipo son el discurso que este gobierno tiene para ofrecerle a los trabajadores en su día".
Ambos referentes del justicialismo local aprovecharon para transmitir en nombre de todo el Consejo del Partido, un mensaje de esperanza al pueblo trabajador de nuestra ciudad: "un saludo a todos aquellos hombres y mujeres que día a día con su trabajo construyen el futuro de la comunidad".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet