Club Ciudad de Campana debutò con una victoria en Baradero
Diego Rolleri: "Para los trabajadores de Campana este Primero de Mayo hubo poco que festejar"

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  2 de mayo de 2018
La Colectora Yaquemé podría tener un solo sentido de tránsito
Un proyecto del concejal Ezequiel Tellería busca el ordenamiento vehicular en la arteria paralela a la Av. 6 de Julio. Vecinos de la zona habían reclamado por la peligrosidad del lugar, dado el gran caudal de vehículos. Como parte de la labor legislativa, el edil peronista insistió con la instalación de una parada de colectivos para los pasajeros, en la zona de la rotonda de Colectora Sur.

Un proyecto de ordenanza busca ordenar el tránsito vehicular en la Colectora Yaquemé, calle accesoria de la Av. 6 de Julio, donde vecinos del lugar reclamaron por los inconvenientes generados, en especial, en horas pico.

La inquietud fue recogida por el Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Ezequiel Tellería, quien dijo que en el lugar “el doble sentido de circulación y su angostura hacen muy peligroso estacionar en la misma. Esto puntualmente alcanza tanto para los vecinos frentistas como así también a los clientes de los negocios comerciales, quienes verían con agrado poder estacionar sus vehículos sobre la acera sin riesgo de accidentes”.

El proyecto solicita la modificación del doble sentido de circulación vehicular actual, por un único sentido, de Norte a Sur, desde las intersecciones de las calles Salmini a  Santa cruz. “Esto permitiría el estacionamiento vehicular sobre la margen derecha, únicamente, del sentido en que quedara dicha vía” señaló Tellería.

Una parada para los pasajeros en la Rotonda de Mc Donalds

El edil peronista insistió con la necesidad de instalar una parada en la rotonda de Colectora Sur (cercana al puente de la Ruta 9), presentando un proyecto de comunicación al Departamento Ejecutivo, para que arbitre los recursos necesarios para dar solución al tema.

“Una gran cantidad de vecinos esperan el transporte en dicho lugar, y están obligadas a hacerlo a la intemperie y en una clara exposición a sufrir un accidente. Por un lado, es urgente tomar la decisión de prohibir  todo ascenso y descenso de personas en ese lugar. Y por el otro, hasta que el Municipio cumpla con la promesa de obras en dicho sector, se instale una parada alternativa en la esquina de colectora Sur y  Viale , pudiendo los colectivos retomar la circulación hacia la Panamericana, en la rotonda del Barrio Otamendi”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet