La Fundación Urbania participó del Making Global Local Business Argentina
Felipe De La Riva analizò la derrota en Rafaela y la definiciòn del pròximo domingo

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de mayo de 2018
A 36 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, Abella homenajeó a los caídos
Colocó una ofrenda floral al pie del monumento de los ex combatientes y caídos en islas Malvinas. “Este reconocimiento busca exaltar el orgullo y respeto que sentimos hacia ellos”, dijo el Intendente sobre el avión de Malvinas que próximamente llegará a la ciudad.

A 36 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, el intendente Sebastián Abella encabezó hoy por la mañana un homenaje a los tripulantes caídos.

 

Dicho homenaje contó con la participación especial del sobreviviente Ricardo Córdova junto a ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

 

El primer lugar se colocó una ofrenda floral en el monumento ubicado en la plaza Eduardo Costa, donde estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Derechos Humanos, Verónica Lama; y el director de Juventud, Iván Gómez.

 

Además, participaron los concejales del bloque Cambiemos Carlos Cazador y Romina Buzzini.

 

Luego, el intendente recibió en su despacho a los ex combatientes. En este marco, Córdova expresó su gratitud por el homenaje y destacó las acciones que realiza el Municipio a la hora de distinguir a los vecinos que fueron parte del conflicto bélico.

 

Y subrayó las gestiones que el jefe comunal lleva a cabo para emplazar un avión que participó en la guerra a modo de homenaje al Capitán Fausto Gavazzi.

 

Sobre las gestiones que encabezó para lograr la llegada del avión a la ciudad, el Intendente señaló que “es un reconocimiento que busca exaltar el orgullo y respeto que sentimos hacia ellos”.

 

“Este sencillo homenaje realizado hoy es simplemente un acto de gratitud hacia el comportamiento heroico de aquella valerosa tripulación”, completó.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet