Ciudad de Campana fue derrotado por Lomas 3-2 en el debut
A 36 años del hundimiento del Crucero General Belgrano, Abella homenajeó a los caídos

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  3 de mayo de 2018
La Fundación Urbania participó del Making Global Local Business Argentina
El objetivo del encuentro fue promover la acción colectiva y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). “La innovación es una herramienta clave de cara a la agenda 2030”, enfatizó Roses tras la reunión.



El presidente de la Fundación Urbania, Sergio Roses, acompañado de la coordinadora General Laura García, participaron del Making Global Local Business Argentina, reunión que tuvo como objetivo promover la acción colectiva y el impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Usina del Arte y fue organizado por la Red Argentina del Pacto Global y la oficina del Pacto Global de las Naciones Unidas, participaron más de 500 líderes locales y mundiales de empresas, sociedad civil y del sector privado.

 

Asimismo, se reunieron más de 9.000 participantes empresariales de todo el mundo, teniendo como objetivo generar un movimiento global en favor del desarrollo sostenible con el liderazgo del sector empresarial; alinear las estrategias detrás de la agenda 2030 y las oportunidades que se abren para generar un valor económico, social y ambiental en todas las partes interesadas; la movilización de recursos financieros y la aceleración de los mecanismos innovadores.

 

Tras la reunión, Roses destacó la importancia de este tipo de eventos y que “la innovación es una herramienta necesaria para abordar los desafíos del desarrollo sostenible para aprovechar las oportunidades que se encuentran establecidas en la agenda del 2030.”

 

Finalmente, Roses y García coincidieron que este tipo de reuniones “son muy favorables” y se comprometieron a seguir trabajando juntos para catalizar las acciones colectivas y de impacto local sobre los diez principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

LA FUNDACIÓN

Urbania se fundó en 2016, y tiene como misión abordar el desarrollo sostenible de las ciudades, promoviendo estudios, capacitación y actividades de divulgación.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet