Urtubey y Peppo coincidieron en Chaco. "Debemos fortalecer nuestras economías regionales dándole mayor competitividad a nuestras producciones”
Ciudad de Campana fue derrotado por Lomas 3-2 en el debut

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  3 de mayo de 2018
El Intendente firmó la entrega en comodato a la ciudad del avión de Malvinas
El convenio fue rubricado en la ciudad de Reconquista. La significativa aeronave utilizada por el fallecido Capitán Fausto Gavazzi se emplazará en un espacio público de la ciudad para homenajear a los caídos en la contienda.


El intendente Sebastián Abella firmó en Reconquista, provincia de Santa Fe, la aceptación en comodato para Campana de un avión Pucará participante de la guerra de Malvinas.

La significativa aeronave se emplazará en un espacio público de la ciudad en homenaje al Capitán Fausto Gavazzi, recordado vecino fallecido en combate, y a todos los caídos durante la contienda. El avión modelo "Pucará" fue utilizado por el héroe campanense durante sus instrucciones de vuelo.

Tras rubricar el convenio, Abella visitó la 3era Brigada Aérea, donde funciona la base para formación y entrenamiento de las tripulaciones de Pucará, y fue invitado a participar del aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina.

En este marco, el jefe comunal destacó el reconocimiento de la Fuerza Aérea hacia el Capitán Gavazzi como un héroe de guerra.

“Me llena de orgullo que en los próximos meses nuestra ciudad tenga un monumento de estas características para los caídos en Malvinas", expresó el Intendente.

Y le manifestó al Comodoro Quiroga su satisfacción por la rúbrica de este acuerdo tras las intensas gestiones que llevó adelante durante un año. “Haber firmado el comodato es una gran satisfacción como intendente y ciudadano de Campana. La llegada de este avión era un sueño para mí y hoy lo puedo hacer extensivo a todos los vecinos”.

En los próximos días, la aeronave estará llegando a la ciudad para ser ensamblada, en el marco de un proyecto de homenaje histórico para los veteranos de Malvinas impulsado por el intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet