Club Ciudad de Campana perdió 60-51 frente a Independiente de Zárate
Se realizó en Campana una importante capacitación sobre violencia de género

  ACTIVIDAD H.C.D  4 de mayo de 2018
Se aprobó la adhesión al Régimen de Responsabilidad Fiscal
Además, se votó una moratoria para los contribuyentes.

En la primera sesión ordinaria de mayo del Honorable Concejo Deliberante (HCD), se aprobó la adhesión de Campana al Régimen de Responsabilidad Fiscal. Además, se estableció una nueva moratoria para los contribuyentes.

El proyecto permite adherir a Campana al Régimen de Responsabilidad Fiscal que tiene como objetivo, entre otros, que la deuda contraída por un municipio sea razonable y que no se trasladen los problemas financieros al futuro sucesor.  A partir de esta iniciativa, se podrá visualizar mediante un informe trimestral la cantidad de empleados que hay y sus salarios.

Asimismo, esto permitirá la posibilidad de solicitar nuevos créditos con organismos internacionales y la asistencia financiera provincial, como por ejemplo el desarrollo de obras públicas.

Otro de los temas fue la aprobación de una nueva moratoria para los contribuyentes. Esta nueva ordenanza establece que los ciudadanos y empresas puedan regularizar sus deudas de impuestos, tasas y contribuciones.

La moratoria alcanza los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2017 inclusive para el pago de tasa por barrido, limpieza y conservación de la vía pública; tasa de mantenimiento de la red vial municipal, comerciales, derechos de construcción, habilitación y todo tipo de multas, y patente de rodados.

Además, tiene un plan de facilidades de pago para las Tasas Municipales adeudadas a partir del 1° de enero del 2018.

Los contribuyentes que se adhieran van a tener beneficios: los que paguen al contado van a tener una remisión del 50 % de los intereses; si se paga en 3 cuotas un 30 %, en 9 un 20%, en 12 un 10% y hasta en 24 cuotas no tiene remisión de intereses.

También se aprobó la ordenanza, que acepta la donación de terrenos que servirán para ampliar la calle Vigalondo. La ampliación de esta importante arteria beneficiará la calidad de vida a los vecinos de los barrios Héroes de Malvinas, Federal, Santa Florentina y Las Campanas.

Finalmente, Roberto González utilizó la Banca Abierta para proponer un proyecto de Ecología y Medio Ambiente en la ex Reserva Natural Otamendi (hoy futuro Parque Nacional Ciervo de los Pantanos), para asegurar la preservación de la diversidad biológica del lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet