Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Nubes y sol

4 de mayo de 2018

Últimos lugares para participar del voluntariado en nutrición

Impulsada por la UBA y acompañada por el Municipio, estudiantes del CBC y vecinos podrán sumarse a la actividad que incluye una capacitación teórico-práctica a cargo del reconocido nutricionista Diego Sívori. Será este sábado a las 11 en Espacio Campana Joven.

El voluntariado en nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA) llega a Campana y quedan los últimos lugares disponibles para ser parte del mismo.

Estudiantes del CBC y vecinos podrán participar este sábado a las 11 de una capacitación teórico-práctica que estará a cargo del reconocido nutricionista Diego Sívori y se realizará en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).

La propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Ciclo Básico Común (CBC) y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

La actividad incluye, en primera instancia, la capacitación a los voluntarios; luego, la realización de diversas acciones en distintos barrios vulnerables de la ciudad. El objetivo es contribuir a la disminución de las desigualdades nutricionales en niños y adolescentes.

Los interesados, ya sean alumnos del CBC o vecinos, podrán inscribirse previamente a través de cbc@campana.gov.ar  y obtener mayor información en la página web www.extensioncbc.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »