Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

4 de mayo de 2018

Con talentos locales, este domingo comienza la 7° edición de “Otoño Clásico en tu Ciudad”

El ciclo cultural de conciertos se desarrollará con entrada libre y gratuita, a partir de las 19, en el Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito”.

Este domingo, a las 19, en el Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito” del Club Ciudad arranca la 7° edición del ciclo gratuito “Otoño Clásico en tu ciudad”, bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi, y el auspicio de la Municipalidad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y el Club Ciudad de Campana.

En esta primera velada, el público podrá disfrutar de un concierto exclusivo de músicos locales. En “Otoño con los nuestros” se presentará Bruno Cuevas, un joven pianista de tan solo 17 años y una prometedora carrera como instrumentista, que ofrecerá obras de Claude Debbusy y Frederich Chopin.

También lo hará el guitarrista Juan Ignacio Epelde, con un repertorio de música latinoamericana, con obras de Heitor Villa-Lobos, Leo Brouwer y Máximo Pujol. Mientras que el dúo de flauta y piano de Raúl De Paoli y Roberto Pérez brindará un repertorio de música francesa, de autores como Francis Poulenc, Arthur Honegger y Claude Debbusy.

Asimismo, se presentará el cuarteto de saxofones “Saxonando”, integrado por Julián Oliveros, Flavia Cariboni, Julián Silva y Gonzalo Fernández. Presentará obras de George F. Haendel y de Johann Sebastian y Johann Christian Bach.

Según anticiparon desde la organización, el ciclo continuará el 20 de mayo con "Otoño de Cuerdas" y la presentación del Cuarteto de Cuerdas “Arkhé”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÙSICA
Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Se realizará una charla abierta en homenaje al compositor de la Zamba de Campana

Será este miércoles 13, a las 19, en el Espacio Campana Joven con la organización de la Escuela Municipal de Música. Miguel Ángel Tello contará su historia en la música, además de brindar distintas herramientas musicales.
MÙSICA
 La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

La Banda Municipal brindó un magnífico concierto en la Explanada del Palacio Municipal

Los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora compartieron un cálido show al aire libre ante un buen marco de público. Artistas locales se sumaron al evento, que contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.
MÙSICA
Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

Este jueves vuelven los ensayos abiertos de la Banda Municipal

A partir de las 19:30, en la explanada del Palacio Municipal los vecinos podrán disfrutar de las interpretaciones de los músicos y bailes de distintos artistas locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.