“El mercado en tu barrio” y un nuevo sábado en la Plaza España
La Asociación Movimiento Boquense "Te llevo en el Alma" fue reconocida como Entidad de Bien Público

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  4 de mayo de 2018
Concejales de Cambiemos destacaron la adhesión al Régimen de Responsabilidad Fiscal
Los legisladores del bloque oficialista sostuvieron que la medida “representa una herramienta útil para el manejo racional, ordenado y transparente de los recursos y gastos fiscales municipales”.

Luego de aprobar el proyecto de ordenanza en el recinto, los concejales de Cambiemos destacaron la adhesión de Campana al Régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal.

Los ediles del bloque oficialista consideraron la medida como “muy positivo” ya que “representa una herramienta útil para el manejo racional, ordenado y transparente de los recursos y gastos fiscales municipales”.

Si bien el intendente Sebastián Abella ya había firmado el decreto, el régimen fue girado al Honorable Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo para su convalidación.

La Ley 13.295 establece pautas y parámetros para el manejo de las finanzas públicas como ser límites de Endeudamiento, de aumento del gasto público, de incremento de empleados, entre otros aspectos.

"Desde el bloque Cambiemos acompañamos esta medida del gobierno bonaerense, que tiene por objetivo establecer reglas que garanticen la transparencia y solvencia fiscal de las cuentas públicas”, aseveraron los ediles al finalizar la primera sesión ordinaria de mayo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet