En la Facultad Regional Delta se presentará la Opera Prima del Ing. Patricio Cullen
Campana, primer municipio que logra implementar la firma electrónica a los actos administrativos

  TRANSPORTE  6 de mayo de 2018
Transporte: continúan los servicios directos a Plaza Italia para pasajeros de Campana
Los usuarios de la ciudad tienen disponible cuatro servicios directos a través de la línea 194 luego que el Municipio realizara gestiones ante la empresa La Nueva Metropol. Además, se incorporó un recorrido hasta Retiro.

El Municipio informa que continúan vigentes los servicios de transporte directos a plaza Italia para pasajeros de Campana.

A través de la línea 194, los usuarios de la ciudad cuentan con cuatro servicios directos exclusivos.

Este beneficio que lleva más de un año de vigencia llegó a los vecinos luego de que el intendente Sebastián Abella realizara gestiones ante la empresa La Nueva Metropol S.A.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que dado que durante estos recorridos no se ocupan la totalidad de las plazas. Por ello, para completarlas, las unidades bajan en los puentes de Maschwitz (Ruta 26) y Garín.

Además, detallaron que los horarios de estos servicios exclusivos son, por la mañana, 5:30, 6:10, 6:30 y 7; por la tarde, 17:30, 18, 18:30 y 19.

Por otra parte, comunicaron que se incorporó un nuevo servicio a Retiro. Este tiene paradas en Escobar, rutas 197 y 202, Puente Saavedra y estación de Retiro.

Finalmente, comentaron que “las unidades ploteadas como Plus cuentan con solo una puerta y las comodidades en su interior como los servicios directos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet