Gestión de conflictos: docentes comenzaron los mini-tramos de capacitación
Con un empate agónico San Martin de Tucumán eliminó a Villa Dálmine del Reducido por el ascenso a Primera División

  7 de mayo de 2018
El intendente Abella se reunió con el colegio de farmacéuticos local
Les ratificó que está dispuesto a analizar un proyecto de Ordenanza que sea generado desde el Colegio Provincial y que pueda dar una respuesta real a sus planteos.


En medio de la polémica por la posible llegada a territorio bonaerense de la cadena de farmacias Farmacity, el intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Campana para evaluar el tema.

El jefe comunal les reiteró su determinación de proteger las farmacias locales, pero les pidió que generen desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia un proyecto común que sea el que se trate en las distintas ciudades. 

“Nosotros no hacemos show para la foto, queremos que salga una ordenanza que realmente sirva para el fin que se esta pidiendo”, destacó el Intendente. 

Para Abella, los proyectos que presentó la oposición no terminan de contemplar lo que pretenden los farmacéuticos. “No hay que engañar a los vecinos con proyectos para la tribuna, debemos trabajar en serio, analizando bien el tema”, resaltó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet