Boca Juniors venció a Unión de Santa Fe y quedó a un paso del bicampeonato
Gestión de conflictos: docentes comenzaron los mini-tramos de capacitación

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  7 de mayo de 2018
La UV Más Campana pidió informes sobre el funcionamiento del SAME
Los concejales Cantlon, Gómez y Funes solicitaron informes sobre la puesta en marcha del servicio del SAME en Campana, que ya cuenta con un convenio firmado

“La Municipalidad de Campana y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires celebraron un convenio para que comience a funcionar el SAME en nuestra ciudad, el cual fue convalidado por Ordenanza 6718/2017 en el mes de febrero”, explicó el Concejal Cantlon.

“Dicho convenio fue realizado con la intención de mejorar la asistencia de salud en emergencia y urgencias médicas de la ciudad de Campana, siendo éste un déficit de larga data”.

“Se anunció que esta medida se pondría en vigencia rápidamente para mejorar ese servicio que configura un reclamo de nuestra comunidad desde hace mucho tiempo. Pero hasta la fecha no han novedades respecto al inicio de la colaboración y asistencia de este servicio de salud para emergencias y urgencias”.

“En la última sesión del HCD se aprobó un proyecto presentado por nuestro bloque donde solicitamos al Departamento Ejecutivo que informe la fecha de inicio de las actividades del SAME en Campana; y los teléfonos de contacto para dar a difusión a los ciudadanos”, concluyó Cantlon.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet