Instalan una bomba de desagüe para evitar anegamientos en la zona del bajo
Marcelo Gallardo: No sirve de nada lamentarnos por lo que perdimos

  EDUCACIÒN  8 de mayo de 2018
Comenzaron los voluntariados de la UBA en Campana
El primero fue en nutrición. Estudiantes del CBC Campana y vecinos participaron de una capacitación a cargo del Lic. Diego Sivori, en la que también estuvieron presentes los funcionarios.

Campana se convirtió en el primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires que recibe al ciclo de voluntariados de la UBA en el marco del programa “CBC + vos”.

El primero de ellos fue el voluntariado en nutrición que contó con una importante capacitación a cargo de Lic. Diego Sivori, conocido principalmente por su trayectoria en los medios de comunicación.

Sivori junto a su par Elizabeth Rigada y la voluntaria Aldana Lehoczky ofrecieron, en el Espacio Campana Joven, una capacitación teórico-práctica destinada a estudiantes voluntarios del CBC Campana y público en general.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Ciclo Básico Común (CBC) y acompañada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

Estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la directora de Educación, Milva López Pereyra, y su par de Juventud, Iván Gómez. En tanto que, en representación de CBC UBA estuvo presente Camilo Vedia.

“Trabajamos con el objetivo de ofrecerles a los jóvenes oportunidades para que puedan armar un proyecto de vida y queremos acompañarlos en las distintas etapas. En el caso del CBC, es una apuesta muy importante que hizo el intendente Abella el año pasado, porque estamos convencidos que la educación pública genera igualdad de oportunidades”, resumió Schvartz.

Y López Pereyra expresó que “este voluntariado se suma a un ciclo de propuestas que, desde el 2017, el Municipio viene ofreciendo a los estudiantes del CBC con el propósito de acompañarlos tanto en su trayectoria universitaria como también en los vínculos que establecen con la comunidad”.

El encuentro les permitió a los presentes adquirir conocimientos para realizar intervenciones sociales en sectores socialmente vulnerables. El objetivo es contribuir a la disminución de desigualdades nutricionales en niños y adolescente.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet