Club Ciudad de Campana : La Tira Juvenil de Caballeros recibió a River Plate
Cantlon:"ES MENTIRA QUE HAY TRANSPARENCIA EN EL HCD"

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de mayo de 2018
Colella: “Una vez más los vecinos del Barrio Dignidad se vieron tapados por el agua”
Con la intensa caída de agua de las ultimas horas y motivado por nuevos reclamos de vecinos el concejal Marco Colella se acercó una vez más al Barrio Dignidad. “Durante marzo del 2016 estuvimos en el mismo lugar con la misma problemática; lo que se necesita es un trabajo de fondo que resuelva el problema en forma definitiva” comento el edil.

“Las obras realizadas no llevaron solución a los vecinos pero si significaron una importante inversión monetaria para el municipio” sostuvo el concejal Marco Colella tras realizar la recorrida por el barrio y dialogar con vecinos.
El legislador local indicó que “la obra en esta zona tuvo un costo aproximado de casi 5 de millones de pesos” y agregó “desde nuestro bloque desde hace tiempo venimos señalando que es necesario que se realice un programa integral para la realización de las obras; del mismo modo vemos con buenos ojos que desde el área que corresponda destinen cuadrillas para realizar limpiezas de sumideros en esta época donde el Servicio Meteorológico anuncia lluvias todos los días”.
“Hoy en día los vecinos viven con un foco infeccioso en la puerta de su casa” explicó Colella destacando los dichos de los propios vecinos quienes, molestos por la situación, recordaron que desde el Municipio en verano se acercan para realizar campañas de descacharrizacion y prevención del dengue.
El concejal Marco Colella considera “prioritario y urgente que desde el Ejecutivo se les dé una solución a los vecinos del Barrio Dignidad”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet