Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de mayo de 2018

El Intendente se reunió con representantes de distintas instituciones

Abella recibió en su despacho a representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Barrios Unidos e integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a representantes de distintas instituciones de la ciudad.

Este martes, el jefe comunal se reunió con representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Barrios Unidos, quienes les presentaron diversas inquietudes sobre el espacio que dirigen al tiempo que planificaron una serie de actividades y acciones en beneficio de los vecinos.

Luego, recibió a integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel para dialogar sobre las próximas presentaciones de la agrupación como también acerca de sus proyectos.

Al concluir cada uno de los encuentros, el jefe comunal les entregó un subsidio para colaborar y responder a las diversas necesidades de ambas instituciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
J5KCR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.