Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

10 de mayo de 2018

El Intendente se reunió con representantes de distintas instituciones

Abella recibió en su despacho a representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Barrios Unidos e integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a representantes de distintas instituciones de la ciudad.

Este martes, el jefe comunal se reunió con representantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Barrios Unidos, quienes les presentaron diversas inquietudes sobre el espacio que dirigen al tiempo que planificaron una serie de actividades y acciones en beneficio de los vecinos.

Luego, recibió a integrantes de la Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel para dialogar sobre las próximas presentaciones de la agrupación como también acerca de sus proyectos.

Al concluir cada uno de los encuentros, el jefe comunal les entregó un subsidio para colaborar y responder a las diversas necesidades de ambas instituciones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Actividad Comercial
La salud como prioridad: la CUCEI visitó las oficinas de SanCor Salud en Campana

La salud como prioridad: la CUCEI visitó las oficinas de SanCor Salud en Campana

En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.