Sábado 5 de Diciembre de 2020

15.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLICIALES

10 de mayo de 2018

Continúan desbaratando las bandas que robaban en el barrio Del Pino

Detuvieron a dos personas por el robo a una vivienda de la zona. Fue tras varios allanamientos efectuados por personal de la DDI Zárate Campana, en operativos realizados en articulación con la Secretaría de Seguridad del Municipio.

La DDI de Zárate Campana detuvo a dos personas luego de realizar varios allanamientos a raíz de un robo a una vivienda situada en Urquiza al 500 del barrio Del Pino.

Los procedimientos se realizaron en domicilios de las calles Necochea y Laprida tras arduas tareas de investigación a cargo de detectives de la DDI, que recolectaron testimonios y realizaron un trabajo de campo en forma encubierta.

Las actuaciones judiciales producidas fueron elevadas a la Fiscalía a cargo de Matías Ferreiros, quien solicitó las órdenes de allanamiento otorgadas por el Juez de Garantías, Julio Grassi.

En el marco de esta causa, caratulada como “Robo Agravado”,  también se secuestró un arma de fuego y una barreta, entre otros elementos.

Estas actuaciones contaron con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Semanas atrás, el intendente Sebastián Abella se había reunido con vecinos del barrio Del Pino, quienes solicitaron mayor seguridad dado los robos que hubo en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!