Jueves 3 de Diciembre de 2020

22°

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de mayo de 2018

Interna en la barra de Boca Juniors por un trapo en alambrado de la Bombonera

Durante los festejos por la obtención de la Superliga, la policía detuvo a dos simpatizantes en el estadio de Boca que definieron a los golpes quién se quedaba con una bandera.

Dos hombres fueron detenidos el miércoles por la policía durante los festejos del bicampeonato de Boca en la Bombonera, tras haberse peleado subidos a un alambrado.

Todo comenzó cuando la voz del estadio de "La Bombonera" pidió que los hinchas se bajaran del alambrado y se hizo un impasse en la fiesta del "Xeneize", minutos antes de que el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto entrara al campo de juego a dar la vuelta olímpica.

 

Enojados por la situación, algunos simpatizantes los empezaron a increpar y se subieron al alambrado supuestamente con la intención de que bajaran, cuando la realidad era otra: tiraron del "trapo" para robarlo y fue ahí donde comenzaron "a las piñas". 

Rápidamente el personal de seguridad de Boca tomó intervención y agarró a los dos hinchas que trataron de escapar por el campo de juego.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!