Puerto Nuevo finalizó su participación en el torneo de la D
Resumen “Fútbol con Estilo TV” cierre de Temporada de Villa Dàlmine

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  16 de mayo de 2018
AXION se suma al programa Jumbo Más
Ahora también podés sumar y canjear puntos en las estaciones de servicio AXION adheridas.

A partir de este mes, aquellos que carguen combustible (nafta y/o diésel) en AXION o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con su tarjeta Jumbo+, que podrán ser canjeados por la carga de combustible en las estaciones de servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco y/o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar

Bajo el lema “JUMBO+ ES LO MÁS” hoy lanzaremos una campaña de publicidad masiva con alcance nacional. Estaremos presentes en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios  y vía pública.  Nuestros clientes encontrarán, los puntos de venta de JUMBO, DISCO y AXION adheridos identificados con material de punto de  venta específico de la campaña.
Marion Schulz, directora de marketing, fidelidad y RSE de supermercados Cencosud, comentó: “El programa Jumbo Más este año cumple 20 años en el mercado, recompensando a nuestros clientes por sus consumos en nuestras tiendas. Con esta alianza buscamos ampliar las opciones de acumulación y canje de nuestros clientes y acercar a los clientes de AXION una propuesta para hacer de sus tareas cotidianas, como comprar alimentos o cargar combustible, una mejor experiencia.”
Cecilia Panetta, directora de marketing de AXION energy menciona que  “Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento y con el objetivo de mejorar nuestra propuesta de valor a los clientes hemos decidido sumarnos al programa JUMBO+. Ofreciéndoles un beneficio tangible, fácil e inmediato  al momento de la compra, potenciando la suma  y canje de puntos  en nuestras estaciones.”
Jumbo+, es el programa de beneficios que te permite sumar puntos en cada una de tus compras y canjearlos por muchísimos beneficios. Aquellos que aún no tengan la tarjeta, la pueden solicitar gratuitamente en cualquier tienda JUMBO, DISCO y estaciones de servicio AXION y empezar a sumar puntos en el acto.
Más información en www.jumbomas.com.ar.
Acerca de Jumbo Más
Jumbo+ es el programa de puntos que Jumbo Retail Argentina tiene para sus clientes JUMBO y DISCO. El mismo cumple con la función de fidelizar al cliente con promociones, regalos, atención personalizada y muchísimos beneficios más.
La forma de sumar puntos es a través de las compras en Jumbo y Disco ($1 = 7 puntos) y los puntos se pueden canjear de la siguiente manera: en sala (en línea de cajas): aquí los puntos son como “dinero virtual”, descontando del ticket total el valor en pesos equivalente a los puntos canjeados. Vía web: se elige el producto del catálogo y se retira a las 72 hs en el local más cercano. App mobile: todas las funcionalidades de la página web reflejadas en la app.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet