Domingo 5 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

16 de mayo de 2018

AXION se suma al programa Jumbo Más

Ahora también podés sumar y canjear puntos en las estaciones de servicio AXION adheridas.

A partir de este mes, aquellos que carguen combustible (nafta y/o diésel) en AXION o realicen sus compras en Disco y Jumbo, sumarán puntos con su tarjeta Jumbo+, que podrán ser canjeados por la carga de combustible en las estaciones de servicio adheridas o en compras en los supermercados Jumbo y Disco y/o en el catálogo de premios vigente en jumbomas.com.ar

Bajo el lema “JUMBO+ ES LO MÁS” hoy lanzaremos una campaña de publicidad masiva con alcance nacional. Estaremos presentes en televisión abierta y cable, medios digitales, radio, diarios  y vía pública.  Nuestros clientes encontrarán, los puntos de venta de JUMBO, DISCO y AXION adheridos identificados con material de punto de  venta específico de la campaña.
Marion Schulz, directora de marketing, fidelidad y RSE de supermercados Cencosud, comentó: “El programa Jumbo Más este año cumple 20 años en el mercado, recompensando a nuestros clientes por sus consumos en nuestras tiendas. Con esta alianza buscamos ampliar las opciones de acumulación y canje de nuestros clientes y acercar a los clientes de AXION una propuesta para hacer de sus tareas cotidianas, como comprar alimentos o cargar combustible, una mejor experiencia.”
Cecilia Panetta, directora de marketing de AXION energy menciona que  “Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento y con el objetivo de mejorar nuestra propuesta de valor a los clientes hemos decidido sumarnos al programa JUMBO+. Ofreciéndoles un beneficio tangible, fácil e inmediato  al momento de la compra, potenciando la suma  y canje de puntos  en nuestras estaciones.”
Jumbo+, es el programa de beneficios que te permite sumar puntos en cada una de tus compras y canjearlos por muchísimos beneficios. Aquellos que aún no tengan la tarjeta, la pueden solicitar gratuitamente en cualquier tienda JUMBO, DISCO y estaciones de servicio AXION y empezar a sumar puntos en el acto.
Más información en www.jumbomas.com.ar.
Acerca de Jumbo Más
Jumbo+ es el programa de puntos que Jumbo Retail Argentina tiene para sus clientes JUMBO y DISCO. El mismo cumple con la función de fidelizar al cliente con promociones, regalos, atención personalizada y muchísimos beneficios más.
La forma de sumar puntos es a través de las compras en Jumbo y Disco ($1 = 7 puntos) y los puntos se pueden canjear de la siguiente manera: en sala (en línea de cajas): aquí los puntos son como “dinero virtual”, descontando del ticket total el valor en pesos equivalente a los puntos canjeados. Vía web: se elige el producto del catálogo y se retira a las 72 hs en el local más cercano. App mobile: todas las funcionalidades de la página web reflejadas en la app.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!