Sábado 21 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

17 de mayo de 2018

Autoridades educativas participaron de un encuentro sobre desafíos actuales y futuros

Fue organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y se realizó en el partido de Malvinas Argentinas. La subsecretaria Nelda García asistió en representación del Municipio.

Autoridades educativas de la ciudad participaron de un importante encuentro sobre desafíos actuales y futuros que tuvo lugar en el partido de Malvinas Argentinas. 

En representación de Campana asistieron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la Inspectora jefe Distrital, Silvia López; el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino y consejeros de Cambiemos junto a directivos de distintos niveles de enseñanza.

Los funcionarios y sus pares de otros municipios fueron recibidos por el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; la directora de Inspección General, Adriana Frega; el director de Secretarías de Asuntos Docentes, Gastón Bruno; la directora de Políticas Integrales, Carolina Ruggero; el director de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario y el Director del COPRET, Gustavo Álvarez.

La finalidad del encuentro fue abordar los desafíos actuales  y futuros de la educación de la provincia de Buenos Aires. 

“Un sábado reunirnos para hablar de educación, habla bien de cada uno de los asistentes”, destacó Sánchez Zinny durante el encuentro. 

Además, enfatizó la importancia del trabajo en equipo para enfrentar la complejidad social actual fortaleciéndolos día tras día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.