Club Ciudad de Campana superó como local 79-52 a Atlético Pilar
Se realiza la sesión del Honorable Concejo Deliberante

  EDUCACIÒN  18 de mayo de 2018
Más de 130 docentes participaron de un taller sobre educación emocional
Con la organización del Municipio, la actividad gratuita les permitió a los educadores obtener recursos para prevenir el stress y el malestar durante el año escolar.

Más de 130 docentes participaron de un taller de educación emocional gratuito impulsado desde la Dirección de Educación del Municipio.

En el Círculo Abruzzese Molisano, la actividad titulada "¡Un año por delante! Recursos para prevenir el stress y el malestar docente" estuvo a cargo de la Mg. Isabel Mansione y Máximo Giordano de la Fundación Sociedades Complejas.

Esta propuesta permitió abordar una parte teórica donde se expusieron factores condicionantes del malestar, del stress y de prevención para el cuidado de los vínculos en el ámbito escolar. 

También se trató el conflicto como motor del crecimiento y del desarrollo en las instituciones y en los grupos. 

Asimismo, se trabajó sobre el uso de una comunicación intrapersonal e interpersonal para contribuir la lectura de los conflictos.

"Se brindó un conjunto de actividades y recursos orientados docentes para contribuir con herramientas vinculadas a la emocionalidad dentro y fuera del aula”, comentó la directora de Educación, Milva López Pereyra que participó de la actividad. 

La funcionaria del área destacó la gran concurrencia. “El número de asistentes da cuenta de un gran compromiso de nuestros docentes a la hora de capacitarse para mejorar su desempeño”, completó. 

Para cerrar el taller, se procedió al análisis de casos y propuestas de resolución de conflictos y puesta en común.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet