Se ponen en marcha nuevos talleres del programa PRO-Huerta
Club Ciudad de Campana superó como local 79-52 a Atlético Pilar

  ACTIVIDAD H.C.D  18 de mayo de 2018
Concejales de Cambiemos se mostraron preocupadas por el mal estado de las instalaciones del ex Derby
Tras oír los reclamos de los vecinos, Marina Casaretto, Romina Buzzini y Miriam Cazenave, se acercaron hoy al lugar para constatar su peligrosidad y destacaron el accionar del intendente Abella.

Concejales del bloque Cambiemos se mostraron preocupadas por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del ex Derby ubicado en el barrio San Felipe.

A partir de los reclamos de los vecinos por la inseguridad que genera el lugar, Marina Casaretto, Romina Buzzini y Miriam Cazenave, se acercaron hoy al lugar para constatar la peligrosidad que representa la estructura edilicia deteriorada.

En este sentido, las ediles destacaron las gestiones preventivas del intendente Sebastián Abella con el propósito de evitar un posible derrumbe de las paredes y vigas.

 “Si bien esta problemática de larga data es de carácter privado, el intendente Abella tomó cartas en el asunto para garantizar la seguridad de quienes viven en el barrio”, aseveró Casaretto.

Y sumó: “Son muchos los vecinos que reclaman por la inseguridad que genera este predio dado a sus malas condiciones”.

Por último, la legisladora sostuvo que los vecinos temen debido al gran riesgo que significa el desmoronamiento, tanto para los grandes como para los chicos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet