Se realizará un curso teórico práctico para podadores
Club Ciudad de Campana ganó su cuarto partido consecutivo en la División de Honor

  EDUCACIÒN  18 de mayo de 2018
Comenzaron los trabajos de construcción del Centro Educativo Municipal
“Este espacio nos permitirá aumentar considerablemente la cantidad de clases, turnos y alumnos tanto del CBC como de los talleres municipales”, sostuvo el intendente Abella tras recorrer y supervisar el inicio de la obra.

El Municipio comenzó la construcción del futuro Centro Educativo Municipal que será destinado al dictado de clases del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de los talleres culturales municipales.

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se acercó este jueves al lugar ubicado en Castelli y Alberdi y constató los trabajos que allí se están llevando a cabo a través del Fondo Educativo Municipal.

De manera independiente, en este novedoso centro funcionará el CBC y estará compuesto por cuatro aulas –una ampliable- baños y un área de esparcimiento en la planta baja; y una sala de estar para los docentes y un gabinete en la planta alta.

En tanto que, para los talleres culturales habrá dos salones: una dependencia y baños en la planta baja, como así también dos aulas con sala de baile incluida y terraza en la planta alta.

Tras su recorrida, Abella se mostró satisfecho con los avances de la obra y sostuvo que “este espacio nos permitirá aumentar considerablemente la cantidad de clases, turnos y alumnos, tanto del CBC como de los talleres municipales”.

“El centro está pensado para brindarles a los alumnos todas las comodidades necesarias con la finalidad de que estudien en un lugar confortable”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, sostuvo que “para el intendente Abella todo lo que es infraestructura escolar y edilicia es prioridad, y eso se ve reflejado en la cantidad de construcciones y ampliaciones de escuelas y jardines de infantes que se realizaron en los últimos dos años”.

Además, la funcionaria destacó que la Universidad de Buenos Aires felicitó al equipo del intendente Abella por llevar adelante este proyecto que beneficiará a la comunidad educativa en su totalidad.

Y la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, hizo hincapié en que este espacio permitirá establecer más cursos para que los alumnos estudien en otros horarios ya que actualmente en la Escuela Nº 16 solo pueden ofrecer el turno vespertino.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet