Lunes 6 de Diciembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

18 de mayo de 2018

El Municipio continúa colocando RAP en distintos barrios de la ciudad

El intendente Abella recorrió Las Campanas, Los Nogales y La Querencia, donde se ejecutan los trabajos que tienen el fin de mejorar las condiciones de las calles.

El Municipio sigue adelante con la colocación de RAP (pavimento asfáltico recuperado) en distintos barrios de la ciudad a fin de mejorar las condiciones de las calles.

Esta semana, personal municipal de la Secretaría de Descentralización trabajó en Las Campanas, Los Nogales y La Querencia y el intendente Sebastián Abella se acercó a los tres barrios para supervisar la colocación del RAP y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron las mejoras.

En Las Campanas, el RAP se colocó sobre las calzadas de Rua Pardellas y Miraca entre Schinoni y De Marco; y se prevé que en los próximos días se continúe por Rua Pardellas entre De Marco y Dallera.

En tanto que, en Los Nogales estas acciones se ejecutaron en las calles Pio García y López Piñón entre Beruti y Castelli, para luego continuar en Beruti desde Pio García hasta Burgos.

Para dar respuesta a un pedido de vecinos, en Pellet y Rivadavia, también se replicaron estos trabajos que mejorarán considerablemente la circulación vehicular por el lugar.

En este sentido, el jefe comunal enfatizó que “los vecinos están muy agradecidos porque este material reemplaza la tierra, evita que se genere barro cuando llueve y mejora considerablemente la transitabilidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!