La feria de productores locales de los viernes se realiza en plaza España
Renso Pérez realizó un balance de la campaña de Villa Dálmine

  OBRAS PÚBLICAS  18 de mayo de 2018
El Municipio continúa colocando RAP en distintos barrios de la ciudad
El intendente Abella recorrió Las Campanas, Los Nogales y La Querencia, donde se ejecutan los trabajos que tienen el fin de mejorar las condiciones de las calles.

El Municipio sigue adelante con la colocación de RAP (pavimento asfáltico recuperado) en distintos barrios de la ciudad a fin de mejorar las condiciones de las calles.

Esta semana, personal municipal de la Secretaría de Descentralización trabajó en Las Campanas, Los Nogales y La Querencia y el intendente Sebastián Abella se acercó a los tres barrios para supervisar la colocación del RAP y conversar con los vecinos, quienes le agradecieron las mejoras.

En Las Campanas, el RAP se colocó sobre las calzadas de Rua Pardellas y Miraca entre Schinoni y De Marco; y se prevé que en los próximos días se continúe por Rua Pardellas entre De Marco y Dallera.

En tanto que, en Los Nogales estas acciones se ejecutaron en las calles Pio García y López Piñón entre Beruti y Castelli, para luego continuar en Beruti desde Pio García hasta Burgos.

Para dar respuesta a un pedido de vecinos, en Pellet y Rivadavia, también se replicaron estos trabajos que mejorarán considerablemente la circulación vehicular por el lugar.

En este sentido, el jefe comunal enfatizó que “los vecinos están muy agradecidos porque este material reemplaza la tierra, evita que se genere barro cuando llueve y mejora considerablemente la transitabilidad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet