Viernes 18 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

18 de mayo de 2018

La feria de productores locales de los viernes se realiza en plaza España

Será de manera provisoria por las obras de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca ejecutadas por el Municipio.

De manera provisoria, la feria de los productores locales de los viernes, que solía presentarse en la plazoleta Belgrano, cambió su ubicación a la plaza España.

 Allí los vecinos pueden adquirir productos de la canasta básica de primera calidad y a precios más económicos.

El traslado fue determinado por la Dirección de Producción dado las obras de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca encaradas por el Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
8BWHL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.