Fueron dos encuentros que se realizaron en el marco del programa de Difusión de los Derechos de las Mujeres en los barrios. Llegó a la ciudad a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.

En el marco del voluntariado de género impulsado desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA, se realizaron dos capaciones teórico-práctica de las que participaron estudiantes del CBC Campana y público en general.

 

Durante los dos encuentros, que contaron con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, los participantes tuvieron la posibilidad de abordar la temática junto a la Lic. Alicia Rimoldi, quien coordina el programa de Difusión de los Derechos de las Mujeres en los barrios.

 

En el Espacio Campana Joven, se hizo referencia a la violencia de género y sus diversas manifestaciones, la erradicación de la violencia contra las mujeres mediante el compromiso colectivo y el trabajo conjunto.

 

Además, se incentivó a los voluntarios a ser parte del cambio concientizando y promoviendo los derechos de las mujeres en los barrios.

 

El cierre de la jornada estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la directora de Educación, Milva López Pereyra, quienes hicieron entrega de certificados y destacaron el compromiso de los asistentes a ambas jornadas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »