La Comisión Directiva de la UV Más Campana cuestionó el acuerdo existente entre Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador para designar nueve asesores en el Deliberativo. “No vamos a ser cómplices de la debacle del HCD”, expresaron.

“En la última sesión del HCD se aprobó una Ordenanza por la que se crean 9 cargos de asesores en el Concejo Deliberante que van a cobrar $15.000 por mes de bolsillo”, explicó la Comisión Directiva vecinalista.

“Esta Ordenanza se pudo aprobar gracias al acuerdo existente entre Cambiemos (Sergio Roses), Unidad Ciudadana (Soledad Calle) y el Frente Renovador (Marco Colella). Los concejales de la UV Más Campana no aprobaron esta estafa a los vecinos de Campana y renunciaron expresamente a designar estos ‘asesores’”.

“Bajo la facha de querer modernizar el concejo lo único que se está haciendo es disfrazar la verdadera intención de estos espacios políticos que es encubrir el financiamiento de la política llenando de ñoquis al Deliberativo”.

“Estos supuestos asesores no tienen ninguna función establecida ni tienen obligación de concurrir al HCD, ni se les requiere ningún tipo de preparación académica para asesorar a los concejales sobre algún tema. En otras palabras, son ñoquis al servicio de la política”.

“Lo peor de esto es que es una estafa a los vecinos de Campana porque los recursos que se van a destinar a pagarles el sueldo a estas personas podrían usarse para brindar verdaderamente mejores servicios a los vecinos en vez de financiar la política de algunos pocos”.

“La actitud de Sergio Roses es llamativa, no se puede entender cómo es posible que cuando el Presidente de la Nación, de su mismo partido, dice que hay que bajar los gastos de la política y dar el ejemplo, Roses lo primero que hace es nombrar nueve ñoquis en el Concejo Deliberante, más dos Secretarios que ya había nombrado en febrero, también de dudosa utilidad”.

“Ni siquiera está claro si va a alcanzar el Presupuesto del Concejo Deliberante para pagar todo este despilfarro. La UV Más Campana no va a ser cómplice de la deblacle del HCD”, concluyeron.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »