El Municipio realiza realiza la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 13
Adicciones: se presentó la forma de trabajo en red para abordar la problemática

  ACTIVIDAD OFICIAL  19 de mayo de 2018
Larreta y Abella conversaron con vecinos sobre la inminente llegada del SAME a Campana
El jefe de Gobierno porteño y el Intendente presentaron el servicio sanitario que comenzará a operar próximamente con el objetivo de reforzar el sistema de emergencias médicas en la ciudad.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente Sebastián Abella conversaron con vecinos de la ciudad de manera directa sobre la inminente llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a Campana. 

Durante el encuentro, las autoridades presentaron el servicio sanitario que comenzará a operar próximamente y permitirá reforzar el sistema de emergencias médicas a nivel local. 

Asimismo, Larreta, Abella y el secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi, respondieron preguntas, escucharon inquietudes y evacuaron dudas de los vecinos sobre el funcionamiento del mismo.

El SAME Provincia replica el modelo que se implementa en la Capital Federal y apunta a disminuir el número de muertes evitables y garantizar que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo. Para esto, la red local contará con tres ambulancias 0km totalmente equipadas y profesionales.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño destacó las gestiones y el compromiso tanto de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como del intendente Abella por lograr incorporar este sistema a fin de garantizar la salud de los campanenses.

“Campana es uno de los primeros municipios por fuera del Conurbano en los que se implementa el SAME y eso para mi es un orgullo muy grande porque es una idea que se desarrolló en Capital Federal”, dijo Larreta, al tiempo que añadió: “Este sistema es la diferencia entre la vida y la muerte”.

En tanto que Abella celebró la llegada de este sistema y se mostró muy satisfecho ya que “permitirá garantizar una óptima salud en los vecinos, y así, elevar su calidad de vida”.

Además, el Intendente señaló que “el SAME es un servicio de primera calidad que alcanzará a todos los vecinos de la ciudad, independientemente de si tienen o no obra social y trabajará de manera mancomunada con los Bomberos Voluntarios”. 

Y Meiraldi calificó como “un salto de calidad” la implementación de este servicio y explicó que aquellos vecinos que sean atendidos por los profesionales del sistema, serán derivados sin excepción al Hospital Municipal San José.

“El SAME llega a Campana para complementar y trabajar de manera mancomunada con los Bomberos Voluntarios de la ciudad que desde hace muchos años vienen llevando adelante un labor excepcional e incondicional”, concluyó el secretario. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet