Leandro Sapetti: creo que cumplimos con los objetivos planteados en el comienzo de la temporada
El Municipio realiza realiza la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 13

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  19 de mayo de 2018
En la próxima sesión del HCD se tratará la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial
La misma se realizará el jueves 7 de abril. “Para poder tratarlo en la próxima sesión implementamos el Artículo 52 del Reglamento Interno del cuerpo” indicó el concejal Marco Colella (FR-PJ) y explicó que “este articulo lo que nos permite es traer de las comisiones expedientes que no son tratados en las mismas; expedientes que duermen en los cajones de las comisiones”.

“Por acuerdo entre la UV Mas Campana y Cambiemos, hoy por hoy el oficialismo tiene mayoría absoluta dentro de las comisiones; si ellos no tienen voluntad política de tratarlos quedan varados en las mismas” comento el edil y agregó “desde mi bloque pedí el tratamiento en la próxima sesión del 7 de junio de 3 expedientes, los cuales durmieron todo el año pasado en las comisiones y que este año volvimos a presentar y corren la misma suerte”.
“La derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial es un proyecto que presentamos durante el período legislativo 2017, y volvimos a presentarlo en la primera sesión de este mes de mayo, fue enviado a la comisión de Presupuesto, y consideramos que debía tener un tratamiento más rápido dentro del recinto” remarcó el concejal del FR-PJ y agregó “a partir de la sesión del jueves los bloques tendrán 21 días para estudiarlo, analizarlo y llegar al recinto con las herramientas para debatirlo si es necesario”.
Para tratar este expediente en la próxima sesión ordinaria del HCD “conseguimos el acompañamiento del bloque PJ-Unidad Ciudadana y de la UV Calixto Dellepiane que votó de manera conjunta con el arco opositor” comento Colella.
“No podemos, en los momentos que vive el país y la ciudad generar un impuesto que aumente el combustible en Campana” dijo Colella; “en Campana el combustible va a valer lo mismo que en otras localidades vecinas; no podemos seguir golpeando el bolsillo de los vecinos de Campana”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet