Los Voluntarios de Tenaris renovaron la plaza del barrio San Jacinto de Campana
EPIBA 2018: por primera vez, Campana participó como expositor

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TIMBREO  20 de mayo de 2018
En un nuevo timbreo, Abella conversó con vecinos de los barrios Del Pino y Urquiza
Con el Intendente al frente, los “timbreadores” conversaron con los vecinos para contarles la importancia de la aplicación "Alerta Campana" y la ampliación del recorrido del colectivo por la zona.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy en Campana un nuevo timbreo propuesto por Cambiemos a nivel nacional con el propósito de dialogar con los vecinos y escuchar sus consultas y necesidades de manera directa.

Mientras el presidente Mauricio Macri recorría Villa Devoto, a nivel local el jefe comunal junto a secretarios, funcionarios municipales, concejales de Cambiemos, consejeros escolares y voluntarios, recorrieron los barrios Del Pino y Urquiza.

En este marco, los "timbreadores" les contaron a los vecinos acerca de la importancia de descargarse en sus celulares la app gratuita Alerta Campana. Con solo apretar un botón, esta aplicación, desarrollada en 2017 por el Municipio, sirve para dar aviso a la policía y bomberos en caso de emergencias o situaciones de violencia de género.

Asimismo, anunciaron la ampliación del recorrido del colectivo local por el barrio, un servicio que desde hace años no contaban en esta zona; y también brindaron información sobre los talleres culturales que brinda el Municipio de manera gratuita en la sociedad de fomento.

Al recorrer las calles, Abella enfatizó que "nos acercamos a la casa de los vecinos para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en la ciudad. Valoran mucho que los visitemos para escuchar su opinión y eso es muy positivo porque nos llevamos experiencias y preocupaciones, para brindar respuestas y soluciones efectivas”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Timbreo
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet