Llegó a Campana el avión que homenajeará al capitán Fausto Gavazzi y héroes de Malvinas
Ciudad de Campana sumò su quinta victoria consecutiva

  MÙSICA  20 de mayo de 2018
Esta tarde concierto de cuerdas en “Otoño Clásico en tu Ciudad”
El ciclo cultural realizará su segunda jornada este domingo a partir de las 19 en el Club Ciudad de Campana con la presentación del cuarteto “Arkhé”.


Bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi, este domingo a las 19 en el Salón Cultural “Virgilio y Homero Expósito”, del Club Ciudad de Campana, se llevará a cabo la segunda jornada de “Otoño Clásico en tu Ciudad”.

Con el auspiciado del Municipio, la Asociación Dante Alighieri y el mencionado club, el público podrá disfrutar de manera libre y gratuita de un concierto de cuerdas con la presentación del cuarteto “Arkhé”.

La agrupación –oriunda de la Ciudad de Buenos Aires- está integrada  por Adriana Miranda y Leandro Loggia -en violines-, Luz Rivera -en viola-, y Yetsabel Ramírez -en violonchelo-, quienes interpretarán cuartetos completos de Franz Joseph Haydn y Ludwig Van Beethoven.

“Otoño clásico en tu Ciudad” comenzó a sala llena el 6 de mayo con un concierto protagonizado por músicos locales. Y continuará el 10 de junio con una jornada destinada al público infantil con la presentación de una obra de títeres sobre Beethoven. La función será a las 16:30 en el teatro Pedro Barbero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.2°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet