Conferencia sobre la prevención y diagnóstico precoz de la Preeclampsia
La UV Más Campana solicitó mejorar la cobertura de alimentos para personas celíacas

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  21 de mayo de 2018
El Municipio puso en marcha la obra de ampliación de la avenida Rivadavia
El intendente Abella recorrió la zona y adelantó que esta obra permitirá ampliar el casco urbano, como así también una mejor conexión entre los barrios distintos barrios que rodean la arteria.

El Municipio puso en marcha esta semana la ampliación de la avenida Rivadavia y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar el inicio de las tareas.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli, expresó su satisfacción por el comienzo de los trabajos de la primera etapa de obra que se desarrollará sobre la ex Ruta 6 desde Panamericana hasta la calle Pellet.

Actualmente allí se está llevando a cabo el acopio de materiales y los movimientos de suelo pertinentes previos a la pavimentación, lo que garantizará una mayor durabilidad.

Al tomar contacto con los medios de comunicación, Abella sostuvo que “esta obra, que se financiará con fondos provenientes del Gobierno Provincial y Municipal, se proyectó décadas atrás y que se pueda concretar durante mi Gestión es un orgullo”.

“La ampliación de la avenida es muy importante ya que además de mejorar considerablemente la circulación vehicular por la zona, permitirá ampliar el casco urbano, como así también conectar de manera óptima los barrios 9 de Julio, Villanueva, Las Acacias, Los Nogales, El Destino y aledaños”, enfatizó el Intendente.

En tanto que, Agostinelli brindó mas detalles de la obra y explicó que incluirá dos carriles por mano, un parterre central con semáforos, un paseo parque en los laterales y garitas para el transporte público. E indicó que lo próximo a realizarse será la parte hidráulica con alcantarillas de paso para los arroyos.

Asimismo, el funcionario se mostró abierto y dispuesto a escuchar propuestas en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet