Llegó a Campana el avión que homenajeará al capitán Fausto Gavazzi y héroes de Malvinas
Ciudad de Campana se llevò el "Clàsico" frente a Boat Club

  OBRAS PÚBLICAS  21 de mayo de 2018
Las Campanas dejará de tener calles de tierra
Esta semana, el Municipio inició la última etapa de los trabajos de mejora con RAP. El Intendente recorrió la zona junto a la comisión directiva de la sociedad de fomento y aseguró que –si el tiempo acompaña- en 10 días el barrio no tendrá más calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella se acercó este viernes a Las Campanas, donde el Municipio inició la última etapa de colocación de RAP (asfalto recuperado) que posibilitarán que - en el corto plazo- el barrio deje de tener calles de tierra.

Se trata de un trabajo realizado por personal de la Secretaría de Descentralización que, en una primera etapa, alcanzó al 70% de las arterias y, ahora, se avanza en el 30% restante.

“Por las inclemencias del tiempo estamos un poco demorados, pero estimamos que en unos diez días más vamos a terminar el barrio. Todas las calles serán de RAP y pavimento, por lo que los vecinos ya no sufrirán el barro que genera la tierra cuando llueve”, señaló el jefe comunal al dialogar con los integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento.

Abella explicó además que este material – que alcanzó en su totalidad a los barrios Villanueva y Los Nogales- se coloca en forma simultánea en Las Acacias “para culminar con el 50% de las calles que nos faltan”.

E hizo hincapié en la importancia de éste y otros trabajos que el Municipio realiza en Las Campanas “porque es un barrio que por mucho tiempo no tuvo obras importantes” al tiempo que destacó la labor que lleva adelante su sociedad de fomento “que incesantemente llama a todas las secretarías pidiendo soluciones”.  

A su turno, el presidente de la entidad barrial, Gustavo Cejas, expresó que los vecinos están muy satisfechos con las obras de mejora y aprovechó la ocasión para agradecer al jefe comunal el esfuerzo que está haciendo para cambiar la realidad del barrio.

“Ahora los vecinos pueden llevar a sus hijos a la escuela un día de lluvia sin tener que preocuparse si van a poder salir de sus casas. El RAP mejora mucho las calles”, explicó Cejas, que también mencionó otras obras que el Municipio lleva adelante, tales como la construcción de la plaza y la colocación de más iluminación.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet