El ciclo “Música en Tenaris” comienza el próximo jueves 24 con la presentación de Mariano Loiácono y la Big Orchestra. Organizado por la empresa, el ciclo tendrá como invitados a grandes referentes del jazz de Argentina. El evento es gratuito y requiere inscripción previa.

 El Auditorio de Tenaris vuelve a vibrar con buena música: el próximo jueves 24 arranca el ciclo de jazz “Música en Tenaris”, una serie de presentaciones de artistas de gran calidad que llegan a Campana para compartir un mix de temas propios y una mirada moderna del repertorio tradicional.

El ciclo está programado por Mariano Loiácono, director de la Big Orchestra y una de las figuras más importantes y singulares del jazz argentino actual. Precisamente, los encargados de abrir las presentaciones serán Loiácono y su Big Orchestra, quienes recorrerán el género estadounidense desde los años 40’ a 70’ con potente sonoridad.

La Big Orchestra está integrada por Franco Espíndola (trombón), Carlos Michelini (saxo alto), Ricardo Cavalli (saxo tenor), Sebastián Loiácono (saxo tenor y clarinete), Francisco Lo Vuolo (piano), Ramiro Penovi (guitarra), Arturo Puertas (contrabajo) y Eloy Michelini (batería). Grandes solistas y un ajustado ensamble para un gran primer concierto.

Para julio ya están confirmadas las presentaciones de Ernesto Jodos y grupo y del quinteto liderado por Julia Moscardini. “En el marco de Música en Tenaris, una vez más tenemos la oportunidad de disfrutar en la ciudad de propuestas difíciles de encontrar en un solo lugar.  Invitamos a toda la comunidad a ser parte de estas veladas que serán inolvidables”, aseguró Luis Grieco, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

El ciclo de jazz comienza este jueves a las 18.30 horas en el Auditorio de Tenaris (Simini 250). La entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. El evento no se suspende por lluvia.

Link de inscripción: https://ciclodejazz.eventbrite.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »