Berni Llaver tuvo un andar demoledor en Potrero de los Funes
Se viene un nuevo ciclo de música en el auditorio de Tenaris
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  21 de mayo de 2018
Casaretto: “Nosotros tratamos todos los proyectos pero no pueden imponernos el tratamiento”
Así lo cuestionó la presidenta de la Comisión de Presupuesto, quien además destacó que “no es ético usar artilugios poco claros para tratar de imponer el tratamiento de proyectos”.



Ante los intentos de los concejales de la oposición de tratar proyectos en el recinto que no fueron incluidos en la orden del día, la concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, quien también preside la comisión de Presupuesto, cuestionó que “nosotros tratamos todos los proyectos pero no pueden imponernos el tratamiento”.

 

“No es ético usar artilugios poco claros para tratar de imponer el tratamiento de proyectos aún cuando esto contradice lo establecido en la última modificación del Reglamento Interno del Concejo Deliberante” sostuvo la edil.

 

Además, Casaretto aseveró que “intentan usar un artículo que quedó del reglamento anterior, cuando en todas las cámaras del país la norma es que siempre lo válido es lo establecido en la ultima modificación reglamentaria”, sostuvo la legisladora al referirse a la aplicación del artículo 52 que es del reglamento anterior.

 

“Tanto el proyecto de derogación de Tasa de Mantenimiento Vial, el tratamiento del convenio con el Sindicato Municipal y la eximición de tasas municipales a comerciantes de la avenida Rocca, están en estudio, no están encajonados y

mucho menos desde el año pasado”, expresó la legisladora.

 

Y sumó: “Los mismos están en movimiento porque al tratarlos en comisión detectamos algunos errores que debían ser modificados”.

 

Por último, Casaretto se preguntó: “Para qué están las comisiones y Labor Parlamentaria si no vamos a poder tratar ahí los proyectos presentados en el recinto”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet