Sanz: “El PRO se equivoca si se siente dueño”
Casaretto: “Nosotros tratamos todos los proyectos pero no pueden imponernos el tratamiento”

Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  AUTOMOVILISMO  21 de mayo de 2018
Berni Llaver tuvo un andar demoledor en Potrero de los Funes
El piloto  mendocino de Chevrolet Cruze se llevó claramente la  cuarta prueba en el Súper TC 2000. 

Fue tan contundente como lo había sido el sábado, donde hizo la pole y ganó la carrera clasificatoria. Por eso, se floreó en un circuito tan pintoresco como complicado como Potrero de los Funes. De esta manera, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) cerró uno de los mejores fines de semana de su carrera al imponerse sin discusiones en esta 4a fecha del Súper TC 2000.

De arranque, el mendocino impuso condiciones: picó en punta y puso distancia sobre sus perseguidores, los veloces Martín Moggia (Renault Fluence) y Julián Santero (Toyota Corolla), a tal punto que ni siquiera las neutralizaciones atentaron contra la victoria de Berni. "Las largadas fueron clave. Pude picar bien y cuando vi que le hice medio auto a Moggia, frené bien para acelerar antes. A partir de ahí pude hacer diferencias y fue muy tranquilo", afirmó Llaver.

El espectáculo llegó de la mano de dos experimentados: Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). El Granadero remontó desde el puesto 21 de largada para conseguir un valioso 5° lugar, mientras que el Titán partió 14° y arribó 6°. Otro que se destacó fue Matías Milla que, con el Fluence del Sportteam, terminó 4°.

El que tuvo una opaca carrera aunque sigue firme en la cima del campeonato fue Facundo Ardusso (Renault Fluence), que concluyó 9° (había largado 7°). En las teloneras, Nicolás Moscardini se llevó el triunfo en la Fórmula Renault 2.0, mientras que Lucas Vicino llegó 5° y lidera el campeonato con 140 puntos. Mientras tanto, Daniel Belli volvió a la victoria en la Fiat Competizione, cuyo campeonato es liderado por Gabriel Da Rold (llegó 2°) con 111 unidades.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: AUTOMOVILISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet