River Plate se prepara para cerrar el semestre frente a Flamengo
Sanz: “El PRO se equivoca si se siente dueño”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  21 de mayo de 2018
Cazador destacó las gestiones de Abella para emplazar un avión de Malvinas en Campana
El concejal de Cambiemos celebró la llegada de la aeronave que homenajeará a Fausto Gavazzi y ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, destacó las gestiones del intendente Sebastián Abella ante la Fuerza Aérea para que Campana cuente con un avión de Malvinas.

 

El Presidente del bloque oficialista celebró la llegada de la aeronave a la ciudad que homenajeará al fallecido capitán Fausto Gavazzi y a ex combatientes del conflicto bélico de 1982.

 

“Tener este avión en la ciudad es emocionante y muy importante ya que permitirá contribuir a que siga siempre viva la causa de Malvinas y la figura de nuestro héroe campanense”, expresó Cazador en contacto con la prensa local.

 

“Que el Intendente Abella –añadió- haya gestionado esta aeronave, demuestra su gran compromiso por aquellos que ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos y, principalmente por el capitán Fausto Gavazzi, que fue uno de ellos”.

 

Y por último sostuvo que “desde el bloque Cambiemos consideramos que es una decisión muy acertada del jefe comunal, por tal motivo, acompañamos este proyecto en el HCD mucho entusiasmo; y que hoy esté próximo a concretarse nos llena de orgullo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet