En el Club América y la sociedad de fomento de San Jacinto se dictan clases abiertas y gratuitas de la disciplina impulsadas a través de la Dirección de Deportes del Municipio.

Continúan con gran éxito las clases de la Escuela Municipal de Ajedrez tanto en el Club América como en el barrio San Jacinto. 

A esta actividad - impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes- los chicos pueden concurrir de manera gratuita los días martes y miércoles de 19 a 20 (Club América) y/o los jueves de 18 a 20 (sociedad de fomento de San Jacinto).

“En el marco del Programa de Escuelas Deportivas Municipales, chicos y adolescentes tienen la posibilidad de conocer las reglas básicas y la práctica del ajedrez. El “juego ciencia” interesa cada vez más a chicos y grandes”, enfatizó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

LOS PRIMEROS LOGROS

Días atrás, dos de los alumnos que asisten a las clases en el Club América tuvieron una destacada participación en la primera etapa del Torneo de la Liga Escolar que se disputó en Escobar.

Gonzalo Salas y Lautaro Ravelli compartieron con sus compañeros la alegría por el desempeño y recibieron las correspondientes felicitaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »