UN CONCEJO DELIBERANTE FORTALECIDO
SALUD RECOMIENDA DAR LA TETA A LOS MENORES DE 2 AÑOS PARA REDUCIR EL RIESGO DE INFECCIONES RESPIRATORIAS

  DEPORTES  22 de mayo de 2018
Niños y jóvenes disfrutan de la Escuela Municipal de Ajedrez
En el Club América y la sociedad de fomento de San Jacinto se dictan clases abiertas y gratuitas de la disciplina impulsadas a través de la Dirección de Deportes del Municipio.

Continúan con gran éxito las clases de la Escuela Municipal de Ajedrez tanto en el Club América como en el barrio San Jacinto. 

A esta actividad - impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes- los chicos pueden concurrir de manera gratuita los días martes y miércoles de 19 a 20 (Club América) y/o los jueves de 18 a 20 (sociedad de fomento de San Jacinto).

“En el marco del Programa de Escuelas Deportivas Municipales, chicos y adolescentes tienen la posibilidad de conocer las reglas básicas y la práctica del ajedrez. El “juego ciencia” interesa cada vez más a chicos y grandes”, enfatizó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

LOS PRIMEROS LOGROS

Días atrás, dos de los alumnos que asisten a las clases en el Club América tuvieron una destacada participación en la primera etapa del Torneo de la Liga Escolar que se disputó en Escobar.

Gonzalo Salas y Lautaro Ravelli compartieron con sus compañeros la alegría por el desempeño y recibieron las correspondientes felicitaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet