Abella congeló el sueldo de sus funcionarios y los llamó a dar un ejemplo de “austeridad”
UN CONCEJO DELIBERANTE FORTALECIDO

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS:


  CULTURA  22 de mayo de 2018
Campana, presente en encuentro de directores de Museos de la República Argentina
El Museo Ferroviario” Víctor L. Capusso” participó de la 51º edición que se desarrolló en la ciudad de La Plata. Estuvieron presentes funcionarios provinciales y autoridades vinculadas a la cultura y los museos.

El Museo Ferroviario “Víctor L. Capusso” – dependiente de la Dirección de Turismo del Municipio - participó del 51º Encuentro de Directores de Museos de la República Argentina desarrollado en el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la Universidad Católica de La Plata.

Campana fue representada por la arquitecta Mercedes Abbondanza, quien compartió auditorio con prestigiosas personalidades como el Rector de  la UCALP, el Decano de la Facultad de Arquitectura, autoridades gubernamentales de la Provincia, Directores de Museos, Artes Visuales y  Patrimonio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Presidente de Comisión  Internacional de Museos ICOMOS y de la Federación Internacional del Centro de Conservación del Patrimonio, legisladores y Directores de Museos.

La conferencia magistral fue brindada por la Arq. Nani Arias Incollá, quien disertó sobre “El patrimonio de la necrópolis en la cultura urbana”, con el nuevo tratamiento de considerar a los cementerios museos a cielo abierto, una modalidad ya instalada en Europa desde hace algunas décadas y que en nuestro país se comenzó a trabajar obteniéndose legislación  al respecto.

“Mantener  vivo el patrimonio material, preservar lo inmaterial a través de la recopilación de historias de vida, involucrar a la comunidad y legislar son necesidades que permitirán que nuestro patrimonio cultural trascienda los tiempos. Entiendo que identificar para conocer, valorar para proteger, gestionar para conservar y difundir para concientizar son los pasos que debemos seguir en vías  de preservar nuestro patrimonio cultural para que las futuras generaciones reconozcan su identidad”, reflexionó Abbondanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet