Ciudad de Campana le ganò a Sociedad Hebraica y sigue liderando la zona "B"
Abella destacó la importancia del convenio sanitario firmado con la Ciudad de Buenos Aires
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de mayo de 2018
El Intendente recibió a bomberos de EE.UU. que participan de un programa de intercambio del Rotary
Abella recibió a los servidores públicos del Estado de la Florida que visitan nuestra ciudad para capacitarse y compartir experiencias gracias a un programa de intercambio del Rotary Club.




El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a Bomberos Voluntarios del Distrito de Florida, Estados Unidos, que participan de un programa internacional de intercambio del Rotary Club.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia de los jefes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, Hernán Dappiano y Roberto Miranda.

Los servidores públicos son oriundos de Miami y llegaron a Campana en el marco del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos de los bomberos en la lucha contra incendios y rescate.

En este marco, semana atrás bomberos de la ciudad y otros distritos viajaron al Sur del Estado de la Florida para formar parte del intercambio y aprender nuevas experiencias.  

Entre mates, el jefe comunal se mostró contento con la visita y felicitó al Rotary Club por su iniciativa.

Además, conversó con la delegación norteamericana sobre las actividades que llevarán a cabo en la ciudad y el itinerario que les permitirá conocer cuarteles de la región.

Hacia el final, Abella recibió un banderín distintivo de la dicha institución en reconocimiento al trabajo y apoyo que brinda a los servidores públicos.

La comitiva norteamericana también visitó el Museo del Automóvil, el CIMoPU y la empresa Tenaris Siderca, mientras que por la tarde se acercó al Cuartel situado en la calle Colón para realizar tareas junto a colegas locales.

El programa del Rotary busca también crear las condiciones para generar puentes de unión y amistad entre las organizaciones y los individuos que las conforman a manera de asegurar más oportunidades con vista al futuro.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet