El Clàsico local analizado por los entrenadores de C.B.C y C.C.C
Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez solicitaron la reapertura de las paritarias municipales
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  22 de mayo de 2018
Colella:El fondo educativo debe destinarse a resolver los problemas de las escuelas
A raiz de la inquietud planteada por padres de alumnos de la Escuela Tecnica N° 1 "Luciano Reyes" el concejal Marco Colella (FR-PJ) se acercó hasta el establecimiento educativo.

"Los padres se encuentran molestos por el deplorable estado de la calle de acceso a la escuela y el mal estado en que se dictan clases en dias de lluvia" manifestó el concejal.

"Estamos preocupados al ver que la plata que llega al municipio como Fondo Educativo es utilizada para actividades deportivas o recreativas, que si bien sirven para la inclusión de los chicos no ayuda a resolver los problemas de infraestructura que existen" expreso Colella y agregó "consideramos que debe existir un esquema de prioridades donde en primer lugar deberia estar la situacion edilicia de los establecimientos educativos y las calles de acceso a los mismos".
Con la lluvia de las primeras semanas del mes de mayo “el Salon de usos multiples de la Escuela Tecnica mostraba un panorama bastante inquietante al tener esparcidos baldes debajo de la decena de goteras que tiene el techo; los dias de lluvia hay sectores de la tecnica N° 1 que quedan inundados y no se pueden utilizar" comento el concejal del bloque Frente Renovador -PJ.
"Desde nuestro bloque presentamos un Proyecto en la última sesión para pedirle al Ejecutivo que se pavimente la calle Intendente Moro desde el cruze del ferrocarril hasta el ingreso a la escuela el cual ingresó bajo el numero de Expediente 17.952 y fue enviado a la comision de Obras, Servicios Publicos y Transporte para su análisis” concluyó Colella.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 18.00 a 19.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet