“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”, dijo Tizado en el cierre de la EPIBA 2018
“Loca” se presentará este jueves en el Teatro Pedro Barbero

  OBRAS PÚBLICAS  23 de mayo de 2018
Entró en su etapa final la repavimentación de la calle Antártida Argentina, un pedido histórico de los vecinos
Una vez concluida la obra, la parada de Chevallier ubicada en la bajada de Panamericana se trasladará a La Carmela. “Esto mejorará las condiciones de tránsito en la zona y optimizará la calidad del servicio para los pasajeros”, destacó el Intendente tras recorrer la zona.

La parada del servicio de Chevallier que se dirige a Once, ubicada en la bajada de la Panamericana –a metros de la rotonda de Mc Donald’s- se trasladará a la Terminal La Carmela. Este cambio se hará efectivo a partir del 1° de julio tras completar las obras de repavimentación de la calle Antártida Argentina. Para supervisar el avance de estos trabajos, el intendente Sebastián Abella visitó el lugar y, durante la recorrida, mencionó que esta importante obra se planificó desde el Municipio –a través de la Dirección de Tránsito- en forma articulada con las autoridades del parador y la empresa Chevallier. “Estamos muy satisfechos con la próxima finalización de estos trabajos de repavimentación porque sabemos que vamos a dar respuesta a un reclamo histórico de los vecinos para que se mejore las condiciones de tránsito en este sector”, enfatizó Abella. Además, el Intendente mencionó que “desde julio, los usuarios de Chevallier podrán esperar por el servicio a Once en un espacio seguro y confortable”. “Esta obra -que se realiza con fondos municipales- da cuenta de nuestro compromiso a la hora de trabajar fuerte para elevar la calidad de vida de todos los vecinos”, cerró.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet