“El Mercado en tu barrio” se sumó a la Semana de la Miel
Entró en su etapa final la repavimentación de la calle Antártida Argentina, un pedido histórico de los vecinos

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  23 de mayo de 2018
“Vamos a trabajar para que haya más Parques Industriales en la Provincia”, dijo Tizado en el cierre de la EPIBA 2018
La segunda y última jornada de EPIBA 2018, la feria industrial argentina que desarrolló su cuarta edición en el Polo Industrial Ezeiza, contó con la presencia del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien ofició la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial EPIBA 2018 organizada por la UIPBA.

Tizado fue recibido por los anfitriones, Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y presidente del Polo Industrial Ezeiza, y Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES Industriales, Asociación organizadora de la Exposición.
Durante la Ronda de Negocios, a la que asistieron 300 industriales de diversos sectores productivos, se concretaron 70 entrevistas y además se ofreció capacitación en distintos campos.
El titular de la cartera de Producción impulsó a los presentes a “que hagan muchos negocios, sigan creciendo y creyendo en el país y en la Provincia”, al tiempo que expresó: “estamos acá para ayudarlos en su desarrollo y también con cada necesidad que tengan”.
“Para nosotros los Parques Industriales son estratégicos y una prioridad, constituyen una forma de alentar la producción en la provincia de Buenos Aires. Creemos que son el hábitat natural para las pequeñas y medianas empresas, donde pueden compartir servicios, tener sus centros de capacitación, generar sus propias plantas de energía en función de la basura y las energías renovables”, señaló.
Y respecto a la EPIBA, sostuvo: “Vemos mucho entusiasmo en esta feria, y vamos a seguir trabajando para que hayan más parques en la provincia“.
Por su parte, Rappallini, quien fue hasta la semana pasada Presidente de RedParques, recalcó que “el futuro de la industria está en los parques, y el futuro de los parques está en que crezca la industria, es por eso que hace cuatro años llevamos a cabo EPIBA, esta gran exposición de Parques Industriales, donde cada uno de ellos muestra sus avances, oferta de tierra, infraestructura y servicios; donde se manifiestan los beneficios de radicarse en un Parque Industrial y todas las soluciones para hacerlo”.
Al encuentro concurrió el economista Miguel Bein, quien se refirió al impacto de la inflación en Estados Unidos, “que nos permitirá conseguir financiamiento de fondos durante los próximos tres años” y comentó que “la tasa a corto llegará a 3% anual y no se va a perder el financiamiento".
“Estamos muy contentos con el resultado obtenido porque fue un éxito total, muchos empresarios, muchas operaciones, los disertantes que llenaron todos los paneles, los parques muy satisfechos y un cierre fenomenal. Sólo nos queda esperar a todos los industriales y parques en EPIBA 2019, de la cual próximamente anunciaremos su sede”, declaró Parlascino.
Esta cuarta edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires contó con más de 100 stands de parques industriales de la provincia de Buenos Aires e interior del país, 250 stands de empresas de los rubros de la construcción, real estate, financiero, consultoría, servicios, educación y productos industriales.
Además, es el primer año que participaron agregados comerciales extranjeros de países como España, India, Méjico, República Checa, Brasil, Túnez, India, Malasia, Mercosur Asean Chamber of Commerce (MACC), Bolivia y Ecuador, en el marco de la apertura internacional de la asociación argentina RedPARQUES Industriales.
Acerca de RedPARQUES
RedPARQUES es la organización que reúne a Parques Industriales públicos y privados, con la misión de promover e impulsar el crecimiento industrial sostenible en dichos agrupamientos. La Entidad trabaja en encontrar soluciones a las problemáticas de los mismos articulando con los distintos sectores privados, gobiernos y organismos competentes para alcanzarlas. RedPARQUES está adherida a UIPBA y UIA. Además, organiza EPIBA, la exposición anual más importante del sector. Más información en www.redparques.com.ar  / www.epiba.com.ar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet