Abella les confirmó a los comerciantes de la Rocca que les descontarán tasas por el tiempo que los afectó la obra
“El Mercado en tu barrio” se sumó a la Semana de la Miel

  DEPORTES  23 de mayo de 2018
Más de 150 patinadores de las escuelas municipales se lucieron durante una gran exhibición
Alumnos de las escuelas de patín de los barrios Lubo y Dallera protagonizaron una sensacional presentación en el Club Ciudad de Campana. El intendente Abella acompañó la jornada.

Alumnos de la Escuela Municipal de Patín, dirigida por Moira Vargas, protagonizaron este domingo una gran exhibición en el Club Ciudad de Campana. Más de 150 patinadores de los barrios Lubo y Dallera que participan de esta propuesta gratuita – impulsada desde la Dirección de Deportes de Secretaría de Desarrollo Social- se lucieron durante su presentación. Los jóvenes deportistas estuvieron acompañados por el intendente Sebastián Abella; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Deportes, Gonzalo Patiño. Durante la exhibición, hubo presentaciones individuales. Tania Tanelli, Milagros Maciel, Francesca Garavano, Iara Lango, Chiara Ferulano, Camila Santa Cruz y Dianela Zapata brillaron. También lo hizo el dúo conformado por los jóvenes Santiago González y Santiago Arnodo. Durante un gran final aparecieron las banderas de Argentina, de Buenos Aires, de Campana y de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Finalmente, se escuchó el Himno Nacional y todos juntos expresaron a través del lenguaje de señas. Fue una espléndida jornada deportiva donde esta “joven” Escuela Municipal mostró los resultados de un gran trabajo, compromiso y esfuerzo.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet