Sábado 5 de Diciembre de 2020

19.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de mayo de 2018

ROTARY CLUB CAMPANA : INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE BOMBEROS

En cumplimiento del programa incluido en el INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE BOMBEROS, que organizaron los Distritos Rotarios 6990 de La Florida (USA) y 4895 de Argentina (en el cual esta incluido Rotary Club Campana), se ha finalizado el viaje y estadía de los bomberos voluntarios de Argentina en USA y están presentes en nuestro país, seis bomberos de distintas localidades de La Florida (USA).


Como informamos tiempo atrás Jonathan Craviotto  de Campana, fue uno de los  bomberos seleccionados para participar en esta importante iniciativa de  intercambio de experiencias, entrenamiento y capacitación organizada y auspiciada por Rotary.

Hoy están en Campana los bomberos de La Florida (USA) , Charles Mather, Alberto Arango, Peter Meneses, Fabián Marrero, Francisco Pérez Díaz y Jorge Rossi, acompañados por un Líder de Equipo, el rotario Jesús Sánchez.

En nuestra ciudad están cumpliendo un intensivo programa de intercambio sobre técnicas , procedimientos y equipamientos para la lucha contra el fuego y otras actividades de su incumbencia a cargo de los Bomberos Voluntarios de Campana, encabezados por el Jefe del Cuerpo, Hernán Dappiano.

Durante la estadía, han visitado al Intendente Municipal de Campana Sebastián Abella y fueron agasajados por los Bomberos Voluntarios de Campana con una cena en el Hotel Sofitel de La Reserva Cardales.

Con esta actividad, que es un primer paso para un intercambio que se espera que perdure en el futuro, los distritos rotarios mencionados cumplen con una misión de apoyo que consideran importante para contribuir a la formación de estos esforzados servidores públicos, quienes son un ejemplo de compromiso con la sociedad y constituye además un reconocimiento a su valiosa labor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!