Racing Club perdiò en Belo Horizonte y quedó segundo en la zona
Ramiro Lòpez: fue una experiencia positiva y espero poder seguir en Villa Dàlmine
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  23 de mayo de 2018
ROTARY CLUB CAMPANA : INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE BOMBEROS
En cumplimiento del programa incluido en el INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE BOMBEROS, que organizaron los Distritos Rotarios 6990 de La Florida (USA) y 4895 de Argentina (en el cual esta incluido Rotary Club Campana), se ha finalizado el viaje y estadía de los bomberos voluntarios de Argentina en USA y están presentes en nuestro país, seis bomberos de distintas localidades de La Florida (USA).



Como informamos tiempo atrás Jonathan Craviotto  de Campana, fue uno de los  bomberos seleccionados para participar en esta importante iniciativa de  intercambio de experiencias, entrenamiento y capacitación organizada y auspiciada por Rotary.

Hoy están en Campana los bomberos de La Florida (USA) , Charles Mather, Alberto Arango, Peter Meneses, Fabián Marrero, Francisco Pérez Díaz y Jorge Rossi, acompañados por un Líder de Equipo, el rotario Jesús Sánchez.

En nuestra ciudad están cumpliendo un intensivo programa de intercambio sobre técnicas , procedimientos y equipamientos para la lucha contra el fuego y otras actividades de su incumbencia a cargo de los Bomberos Voluntarios de Campana, encabezados por el Jefe del Cuerpo, Hernán Dappiano.

Durante la estadía, han visitado al Intendente Municipal de Campana Sebastián Abella y fueron agasajados por los Bomberos Voluntarios de Campana con una cena en el Hotel Sofitel de La Reserva Cardales.

Con esta actividad, que es un primer paso para un intercambio que se espera que perdure en el futuro, los distritos rotarios mencionados cumplen con una misión de apoyo que consideran importante para contribuir a la formación de estos esforzados servidores públicos, quienes son un ejemplo de compromiso con la sociedad y constituye además un reconocimiento a su valiosa labor.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet