Personal municipal adquirió técnicas de manejo seguro
Big Orchestra se presenta en el Ciclo de Mùsica de Tenaris

  ACTIVIDAD H.C.D  23 de mayo de 2018
Un proyecto de concejales de la oposición pone en “riesgo las obras de pavimento en Malvinas y Federal”
“Si se deroga la tasa vial estamos ante una grave situación porque muchos vecinos se van a quedar sin obras que esperan hace mucho”, denunciaron desde el Bloque Cambiemos.

Un proyecto que los concejales de la oposición impulsan en el HCD pone en riesgo la realización de varias obras de asfalto, entre ellas la pavimentación de los barrios Malvinas y Federal. 

“Queremos que los vecinos de los barrios Malvinas y Federal sepan que por una actitud mezquina de los concejales opositores, se corre el riesgo que no pueda llevarse a cabo la obra de asfalto del barrio”, denunció la concejal Romina Buzzini. 

Para la edil, es “vergonzoso el accionar de los concejales que actúan de espaldas a los vecinos con el solo objetivo de comprometer a la gestión del intendente Abella”. 

“En su afán por poner obstáculos a la gestión del intendente, ponen en riesgo la realización de una obra que está en proceso de licitarse y que tendrá tres etapas de ejecución que se pagarán con los ingresos de esta tasa vial que ellos intentan eliminar”, denunció en el mismo sentido la concejal de Cambiemos. 

Ante los recortes de fondos del Estado nacional -que en principio iba a financiar la obra- el intendente definió igualmente llevarla a cabo con los fondos de esta tasa y ya está en marcha el proceso de licitación de la primera etapa, por 20 millones de pesos. 

“Los vecinos de estos barrios van a tener que reclamarle a estos concejales por su accionar”, destacó Buzzini. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet