Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 21º
  • Mayormente soleado

ACTIVIDAD H.C.D

23 de mayo de 2018

Un proyecto de concejales de la oposición pone en “riesgo las obras de pavimento en Malvinas y Federal”

“Si se deroga la tasa vial estamos ante una grave situación porque muchos vecinos se van a quedar sin obras que esperan hace mucho”, denunciaron desde el Bloque Cambiemos.


Un proyecto que los concejales de la oposición impulsan en el HCD pone en riesgo la realización de varias obras de asfalto, entre ellas la pavimentación de los barrios Malvinas y Federal. 

“Queremos que los vecinos de los barrios Malvinas y Federal sepan que por una actitud mezquina de los concejales opositores, se corre el riesgo que no pueda llevarse a cabo la obra de asfalto del barrio”, denunció la concejal Romina Buzzini. 

Para la edil, es “vergonzoso el accionar de los concejales que actúan de espaldas a los vecinos con el solo objetivo de comprometer a la gestión del intendente Abella”. 

“En su afán por poner obstáculos a la gestión del intendente, ponen en riesgo la realización de una obra que está en proceso de licitarse y que tendrá tres etapas de ejecución que se pagarán con los ingresos de esta tasa vial que ellos intentan eliminar”, denunció en el mismo sentido la concejal de Cambiemos. 

Ante los recortes de fondos del Estado nacional -que en principio iba a financiar la obra- el intendente definió igualmente llevarla a cabo con los fondos de esta tasa y ya está en marcha el proceso de licitación de la primera etapa, por 20 millones de pesos. 

“Los vecinos de estos barrios van a tener que reclamarle a estos concejales por su accionar”, destacó Buzzini. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »