Niños de las escuelas municipales de fútbol participaron de una jornada deportiva
Ordenan suspender los cortes de gas por falta de pago

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  23 de mayo de 2018
“Que Campana cuente con un avión de Malvinas es un sueño cumplido”
Así lo manifestó el ex combatiente de Malvinas, Néstor Cordero, quien se mostró muy emocionado por la llegada del avión Pucará que homenajeará a Fausto Gavazzi y a héroes caídos en combate.

La aeronave modelo “Pucará” gestionada por el intendente Sebastián Abella ante la Fuerza Aérea para homenajear a Fausto Gavazzi y héroes de Malvinas ya se encuentra en la ciudad y el ex combatiente Néstor Cordero no ocultó su orgullo al ver concretado el proyecto.

“Que Campana cuente con un avión de Malvinas es un sueño cumplido para todos lo que participamos de la guerra”, manifestó.

Asimismo, Cordero agradeció las gestiones del Intendente ante la Fuerza Aérea en pos de homenajear al fallecido capitán Gavazzi y héroes del conflicto bélico de 1982.

“Después de 36 años, es la primera vez que Campana tiene un homenaje a la guerra de Malvinas; y esto refleja el compromiso de Abella por la causa. El es el único Intendente que siempre nos escuchó”, enfatizó el ex combatiente.

Y concluyó: “Es una emoción tremenda que en Campana haya un avión que voló sobre las islas y también muy gratificante porque contribuirá a mantener vivo el recuerdo de lo que fue el combate”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet