Se eleva al HCD el dictamen del Consejo Urbanístico Ambiental referente a las alturas máximas
“Que Campana cuente con un avión de Malvinas es un sueño cumplido”

  DEPORTES  23 de mayo de 2018
Niños de las escuelas municipales de fútbol participaron de una jornada deportiva
Protagonizaron un encuentro futbolístico en la Casa de Día Padre Aníbal. Disputaron varios encuentros amistosos y al fin de la jornada compartieron un almuerzo.

Los niños que integran las distintas sedes de las escuelas de fútbol municipal protagonizaron un encuentro deportivo en la Casa de Día Padre Aníbal.

En el marco del programa de las escuelas deportivas municipales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección de Deportes- se disputaron una serie de partidos amistosos.

En esta oportunidad participaron las Escuelas de Fútbol Infantil de los barrios Santa Lucía, Albizola, Sarmiento, Tavella y Dallera. También jugaron los chicos de “Casa de Día Padre Aníbal”.

Según explicaron desde el Municipio, el objetivo de la jornada fue promover el deporte, luego de la gran experiencia vivida en el Mundialito, y también fomentar la actividad –gratuita- que se brinda en diferentes barrios de la ciudad de Campana.

Al finalizar los partidos, los pequeños compartieron un “tercer tiempo” con un almuerzo. Durante todo el día, los niños continuaron estrechando lazos entre los niños de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet