Protagonizaron un encuentro futbolístico en la Casa de Día Padre Aníbal. Disputaron varios encuentros amistosos y al fin de la jornada compartieron un almuerzo.

Los niños que integran las distintas sedes de las escuelas de fútbol municipal protagonizaron un encuentro deportivo en la Casa de Día Padre Aníbal.

En el marco del programa de las escuelas deportivas municipales impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección de Deportes- se disputaron una serie de partidos amistosos.

En esta oportunidad participaron las Escuelas de Fútbol Infantil de los barrios Santa Lucía, Albizola, Sarmiento, Tavella y Dallera. También jugaron los chicos de “Casa de Día Padre Aníbal”.

Según explicaron desde el Municipio, el objetivo de la jornada fue promover el deporte, luego de la gran experiencia vivida en el Mundialito, y también fomentar la actividad –gratuita- que se brinda en diferentes barrios de la ciudad de Campana.

Al finalizar los partidos, los pequeños compartieron un “tercer tiempo” con un almuerzo. Durante todo el día, los niños continuaron estrechando lazos entre los niños de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »