Por el feriado, la Feria de Productores Locales estará mañana en la plaza España
Niños de las escuelas municipales de fútbol participaron de una jornada deportiva

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD H.C.D  23 de mayo de 2018
Se eleva al HCD el dictamen del Consejo Urbanístico Ambiental referente a las alturas máximas
El Consejo Urbanístico Ambiental trató en reunión extraordinaria el proyecto sobre el límite de altura para edificios en zona céntrica.

Finalmente, en reunión extraordinaria, el Consejo Urbanístico Ambiental (CUA) logró el consenso sobre el proyecto de ordenanza que elimina la restricción de altura  en los edificios situados en arterias principales del casco céntrico.

El proyecto, que tuvo dictamen positivo y que deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante, establece la eliminación de las restricciones a la altura en los edificios situados en las zonas: Residencial 1, Comercial 1 y Avenida Parque (Bvd Lavalle, Bvd Sarmiento y Calixto Dellepiane hasta la Plaza España) delimitadas en el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de Campana.

De la reunión realizada este martes en el salón Blanco del HCD, participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses; la directora General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, Mariela Heise; concejales de distintos bloques; representantes del Colegio de Arquitectos, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; de la CUCEI, la Universidad de Luján, Agencia de Desarrollo Campana y del Departamento Ejecutivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet