El Municipio invita a celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo
Por el feriado, la Feria de Productores Locales estará mañana en la plaza España

  CULTURA  24 de mayo de 2018
Las cuerdas fueron las protagonistas de la segunda jornada de “Otoño Clásico en tu Ciudad”
Se desarrolló el último domingo en el Club Ciudad de Campana con la presentación del cuarteto “Arkhé”.

“Otoño Clásico en tu Ciudad” vivió el último domingo su segunda jornada de concierto con las cuerdas como protagonistas.

La velada se llevó a cabo en el Salón Cultural “Homero y Virgilio Expósito”, del Club Ciudad de Campana, bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi y el auspicio de la Asociación Dante Alighieri, la Municipalidad y la entidad tricolor.

En esta ocasión, la agrupación “Arkhé” deleitó al público presente con dos cuartetos completos: el Opus 54 de Franz Joseph Haydn y el N° 11 de Ludwig Van Beethoven. Fue un gran concierto que el auditorio ovacionó de pie.

Sus integrantes, Adriana Miranda y Leandro Loggia -en violines-, Luz Rivera -en viola-, y Yetsabel Ramírez -en cello-, mostraron gran técnica individual y un notable ensamble colectivo, con acertado enfoque interpretativo que quedó de manifiesto en la claridad de los planos sonoros.

Los músicos mostraron además un verdadero diálogo musical entre los cuatro instrumentos y se lucieron con obras de alto compromiso interpretativo y de complejidad técnica.

El Ciclo “Otoño Clásico en tu Ciudad” continuará el próximo 10 de junio con un espectáculo infantil de títeres sobre Beethoven en el Teatro Pedro Barbero, y cerrará el 17 de junio con la presentación de la Ópera “La Bohéme” de Puccini, nuevamente en el Club Ciudad de Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet