Sábado 28 de Noviembre de 2020

21.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

24 de mayo de 2018

“AGRADECEMOS A LA MUNICIPALIDAD QUE HAYA TOMADO NUESTRA INICIATIVA DE AYUDAR A LOS COMERCIANTES”

Los concejales de la UV Más Campana Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez celebraron el anuncio de alivio impositivo a los comerciantes de la Av. Rocca.

“La semana pasada nos hicimos presentes en la zona de la Avenida Rocca para recepcionar la realidad de los comerciantes locales ante la demora de la obra”, explicaron los ediles.
“Llevamos una propuesta para solicitar la exención impositiva; y hoy se anuncia en los medios de comunicación que el Intendente ya aceptó esa idea; con lo cual agradecemos que se pueda llevar adelante porque en definitiva lo importante es que el problema se solucione, y no quien lo anuncie”.
“Esperamos ver escrita la decisión para saber el verdadero alcance; y evitar que suceda cómo la oficina de gas en Campana, donde el anuncio no fue en realidad la solución definitiva”.

“Los comerciantes de la Av. Rocca se están viendo seriamente afectados debido al retraso que se observa en el avance de la obra de remodelación de esa calle. Los costos de alquileres y servicios son muy caros en esa zona de la ciudad, y el retraso y la falta de avance de la obra hace peligrar la economía de los comerciantes de la zona, y con eso los ingresos de las familias y de los empleados de comercio”.

“Desde nuestro bloque ya habíamos presentado un proyecto de Ordenanza para que se formalice esa exención impositiva”, concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!